19 febrero 2011 Todoterrenos / SUV, Tuning

amari-range-rover-sport-2.jpg

Amari, preparador que ya conocemos por ciertas obras de arte sobre ruedas como el Lamborghini Gallardo Invidia, acaba de volver a presentar una de sus exclusivas preparaciones en esta ocasión basada, tal y como puedes ver en la imagen de la cabecera, en el enorme Range Rover Sport.

Verdaderamente quizás el Range Rover Sport sea uno de esos vehículos que no necesite ninguna clase de mejoras estéticas para acojonar asustar al más pintado cuando nos persigue por carretera, algo que quizás no compartan los chicos de Amari Design ya que, como puedes ver, su última obra tiene miga.

Ahora bien, no esperes que tras incorporar a tu enorme SUV este pedazo kit de carrocería compuesto por paragolpes, taloneras… tomo muy bajito así como unas enormes llantas de aleación AD1 en una desmesurada medida, meter tu Range Rover por ciertas superficies complicadas y que se desenvuelva como pez en el agua, algo que seguro habitualmente hace.

Ahora bien, todo no va a ser malo, ya que decides convertir tu Range Rover en un asiduo de la carretera cual deportivo olvidándote de todo lo que huela a naturaleza seguro que te gustará, cual superdeportivo, tener un extra de potencia. Precisamente en este tema han trabajado muy duro los ingenieros de Amari Design y su V8 de 5.0 litros eleva su potencia hasta unos increíbles 610 caballos.

amari-range-rover-sport-1.jpg

Vía | zercustoms


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *