18 febrero 2011 Eventos, Superdeportivos

pagani-zonda-uno-560×346.jpg

Muchos son los jeques, o hijos de jeques como es el caso, que guardan en sus garajes una colección de coches de auténtico infarto, por ejemplo Ana Al-Thani, un caprichoso de los coches del que allá por Mayo de 2010 tuvimos que dedicar una entrada debido a su reciente adquisición, nada menos que el Pagani Zonda UNO.

Como puedes bien sabes, eso de UNO en Pagani caracteriza precisamente a una serie de vehículos únicos en el mundo de los que tan sólo existe esa unidad, algo que seguro hace sonreír a un joven durante un breve periodo de tiempo hasta que fija su mirada en otro supercoche.

tumblr_l5xnmrufck1qb3q96o1_500.jpg

Pues bien, esto es lo que le ha debido pasar a Ana Al-Thani, señor que al parecer se ha aburrido de su Zonda UNO pintado en azul pitufo y negro, combinación exclusiva que presenta toda su colección de coche entre los que hay que destacar un Ferrari 599, Lamborghini Murciélago LP670-4 SV o Koenigsegg CCXR.

En concreto, el seño Al-Thani ha decidido prescindir de su superdeportivo y ponerlo a la venta por la nada despreciable suma de 1.700.000 euros, suma que debería ser sufciente, o incluso parte del pago de otro superdeportivo ya que dudo mucho que este señor esté en bancarrota o tenga problemas para darle de beber a los 700 caballos que entrega el V12 AMG de este modelo.

pagani_zonda_uno_6.jpg

Ahora bien, ¿qué modelo será el elegido por Al-Thani para encabezar su garaje? Según los rumores, al parecer, el problema es el Huayra, vehículo que habría enamorado locamente al multimillonario y por el que estaría dispuesto a pagar una considerable suma de dinero por tener una unidad única pintada en el mismo color que su Zonda UNO.

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *