14 marzo 2011 Superdeportivos, Tuning

audi-r8-black-hyper-edition-1.JPG

Anderson Germany, quizás uno de los preparadores más populares del viejo continente, acaba de desvelar su último proyecto basado, tal y como puedes ver, en el maravilloso Audi R8 V10, un superdeportivo de altas prestaciones que precisamente destaca por montar el mismo bloque que el actual Gallardo de Lamborghini.

Entre otras cosas, tal y como puedes ver, tras pasar por el garaje de Anderson Germany se han introducido mejoras en el exterior como detalles fabricados en fibra de carbono como el spoiler delantero y trasero o el difusor posterior.

audi-r8-black-hyper-edition-8.JPG

En el interior el Audi R8 V10 de Anderson Germany destaca precisamente por los nuevos tapizados en piel alcántara de color naranja de la mejor calidad así como distintas inserciones, como no, fabricadas en fibra de carbono, una mezcla muy especial para uno de los Audi R8 más atractivos del momento.

Finalmente, en el apartado mecánico, destacar ciertas mejoras a nivel de ECU, filtro de aire deportivo o escape deportivo con válvula de control remoto controlada desde el habitáculo del modelo mediante un botón destinada a controlar la sonoridad del modelo. Gracias a estos cambios el Audi R8 de Anderson Germany ha elevado su potencia hasta los 589 caballos

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *