6 agosto 2010 Cabrios, Muscle cars

chevrolet_camaro_cabrio_convertible-2012

General Motors confirmó durante el segundo trimestre del año pasado que la versión convertible del Camaro sería comercializada a finales del 2011, y ahora el fabricante norteamericano ha informado que la producción del muscle car comenzará en Marzo del próximo año.

El vicepresidente de Marketing de Chevrolet en Estados Unidos, Jim Campbell, declaró en una cena realizada en Nueva York que la popularidad del coche ha superado con creces las perspectivas de la compañía.

Por lo tanto es necesario que la actualización del Camaro llegue con novedades importantes, las cuales se encargarán de renovar el cariño de los consumidores por el coche. Además no se puede retrasar más la introducción del cabrío, porque sería contradictorio para la compañía dejar de lado un modelo que despierta ansias en el mercado.

Por el momento no se tienen detalles concretos acerca del muscle car, sin embargo se ha dado a conocer que estará equipado con una revisión del motor V6 que se aprecia en muscle car actual, además tenemos la oportunidad de apreciar un adelanto de su diseño gracias a un par de fotos fotos publicadas en FaceBook.

chevrolet_camaro_cabrio_convertible-2012a

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2010
  2. Neiman Marcus prepara un Camaro Convertible 6 octubre 2010
  3. ¿Versión europea del Chevrolet Camaro? 12 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *