4 agosto 2010 Híbridos, Tuning

fortune-motorsport_honda-cr-z_preparacion

Fortune Motorsports informó que se encuentra desarrollando una versión de alto rendimiento del coche híbrido que apreciamos en Amsterdam, lamentablemente los datos oficiales sólo expresan que el coupe japonés gozará de una imagen inolvidable para los usuarios.

Para lograr que el proyecto se encuentre listo para su presentación en el Salón de los Angeles (evento que se realiza durante el mes de Noviembre desde el 2006), el preparador está trabajando con varias empresas de renombre que deberían añadirle un mayor atractivo al Honda CR-Z.

Así que tomando en cuenta las marcas que serán parte de la preparación estoy seguro que muchos usuarios desearán ver el producto final. ADV.1 Wheels, Falken Tires, Air Lift, Status Racing, JD Motorsports, STACK, Trent’s Trick Upholstery, MagnaFlow, Webasto, Ignited HID’s, Shinzo Media, Light WurkZ, StreetGlow, Wraptivo y Royal Purple.

Los aficionados que deseen seguir el progreso del coche deberán visitar el siguiente portal durante las siguientes semanas, en éste se difundirá con lujo de detalles los elementos que le permitirán al Honda CR-Z ser uno de los protagonistas en SEMA.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Honda CR-Z, el Suzuki Swift, el Citroën C4 y el Hyundai ix35 se llevan cinco estrellas de EuroNCAP 27 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *