16 julio 2010 Todoterrenos / SUV

tour_mundial_range_rover_evoque.jpg

El nuevo SUV compacto de Land Rover recibió muchos elogios cuando realizó su debut en el Palacio de Kensington en Reino Unido, así que la compañía quiere aprovechar la popularidad que está ganando el Evoque con un tour mundial.

Según la información de la compañía, el objetivo principal del recorrido por las ciudades más representativas del mercado global es probar la capacidad del SUV en los diversos climas y condiciones.

Se supone que cientos de unidades serán enviadas a diferentes latitudes en el globo; sin embargo se menciona que la pintura de 10 prototipos se caracteriza por su diseño sugerente (una especie de mapa GPS); además cada coche se identificará con la ciudad encargada de albergarlo durante algunos meses.

En otras palabras los consumidores de Londres, Nueva York, Sao Paulo, París, Milán, Madrid, Berlín, Sydney, Shangai y Moscú podremos reconocer fácilmente al Evoque; incluso tendremos la oportunidad de apreciar sus características exteriores desde muy cerca, lamentablemente parece que no disfrutaremos de otro tipo de información.

Es una lástima que los detalles acerca del Evoque todavía se mantengan en reserva, así que debemos conformarnos con la información publicada durante los primeros días del mes.

Fuente | Land Rover


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 julio 2010
  2. El Mini Canyon espera su turno de ser aprobado 17 julio 2010
  3. Land Rover podría añadir otro SUV más a Range Rover 12 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *