11 febrero 2011 Deportivos, Fotos, Salón de Ginebra

lotus-mansory1.jpg

Hace unos días nos tal y como sabes nos deleitamos con la sola idea de que Lotus presentara un atractivo restyling sobre el Evora, algo que en su día comentamos como un paso lógico por parte de la casa inglesa para intentar “suavizar” la transición entre los modelos que actualmente se comercializan y los que llegarán en breve.

Pues bien, hoy he de decirte que nada más lejos de la realidad, es más, sin duda a esta situación le vienen como anillo al dedo la mítica frase “¡Zas! En toda boca” debido lo que en su momento vimos no es nada menos que una preparación oficial realizada por Mansory sobre el Evora con el consentimiento del propio Dany Bahar.

Lamentablemente hasta el 1 de Marzo, fecha en la que está previsto que el esperado Salón de Ginebra abra sus puertas, no podremos saber más sobre este atractivo modelo del que sinceramente espero que esas enormes planchas de fibra de carbono sean verdaderamente paneles estructurales y no planchas pegadas sobre las piezas originales tal y como nos tiene mal acostumbrados Mansory.

lotus-mansory2.jpg

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *