24 febrero 2011 Fotos / Vídeos espía, Salón de Ginebra, Superdeportivos

ACTUALIZACIÓN: 2 nuevas fotos más. Ya son 4 en total. Pulsa en “Seguir leyendo para ver todas”

“Cuando haces pop ya no hay stop” es el lema de una conocida marca de patatas fritas, y a este paso también lo será del Aventador. Anteayer pudimos ver el frontal del nuevo Lambo. Hoy es el turno del lateral. Queda menos de una semana para el Salón de Ginebra y parece que nos van a chafar la sorpresa antes de que pongamos un pie en la ciudad suiza.

De cualquier modo, la espectacularidad del modelo parece confirmada (si no lo estaba ya antes). Su diseño no supone un cambio drástico con respecto a lo visto en el Murciélago y después en el Reventón, sino que representa un avance en el uso de unas líneas y unas proporciones que desde el principio han resultado gloriosas. En la foto que tienes más abajo puedes ver una comparación de los citados modelos para que veas la evolución.

El color tan chillón con el que el LP 700-4 se nos muestra en las imágenes se denomina Arancio Argos. Es un nuevo color que Lamborghini ha preparado específicamente para este modelo. De momento no hay más datos, pero permanece atento porque en cualquier momento nos lo desnudan por completo.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *