20 febrero 2011 Fotos / Vídeos espía, Superdeportivos

Aunque por su puesto no con toda nitidez. Se trata de una especie de vídeo espía oficial que viene a completar las fotos espía, también oficiales, que Lamborghini está distribuyendo antes del día D (que es el Salón de Ginebra, por si acaso no lo sabías).

Ciertamente en el vídeo se pueden ver pequeños detalles del interior. Por ejemplo, se ve el volante, las levas del cambio y un gran cuentarrevoluciones analógico situado en el centro del cuadro de mandos. Eso sí, todas las imágenes son un poco oscuras.

También se aprecia como el tablero central comienza en una posición algo baja y no cae perpendicular al suelo del coche, sino con una marcada pendiente. Se dice que tendrá un fuerte parecido al interior visto en el Lamborghini Estoque (fotografía bajo estás líneas). Haciendo una rápida comparación parece muy probable que así sea.

De cualquier modo, me gustaría mucho que Lamborghini no se precipitase y que nos de la sorpresa en Ginebra, no antes. Actualmente casi todas las marcas publican las fotos oficiales de sus nuevos modelos antes de su presentación pública, y eso reduce el factor sorpresa. Espero que la expectación y la ilusión se mantengan en lo más alto hasta el 1 de marzo, para que cuando Lamborghini corra la lona, todos enloquezcan.

Fuente | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *