8 octubre 2010 Fotos / Vídeos espía, Todoterrenos / SUV

Los fotógrafos espía de la revista británica Autocar han cazado un BMW X1 más deportivo de lo normal, y se debe a que lleva el para muchos imprescindible paquete de modificaciones con la firma de la división M. Al parecer, el SUV más pequeño de la gama todavía tiene cosas que decir y sus ventas pueden mejorar para aquellos que echaban de menos una estética algo más agresiva.

Aunque todavía tiene un poco de camuflaje la unidad fotografiada, no es difícil apreciar los cambios. En el exterior, el frontal se caracterizará por que las rejillas inferiores del paragolpes serán más anchas que las convencionales, además de que el borde inferior será rediseñado con el fin de darle la apariencia que busca todo paquete M.

También tendrá unos faldones ligeramente más anchos y el parachoques posterior poseerá una especie de imitación de difusor. Asimismo, contará con llantas de nuevo diseño, cuyas pulgadas no pudieron determinar los fotógrafos espía. No faltarán elementos para el habitáculo como asientos y volante de piel deportivos, pomo de la palanca de cambios también especial y forrado en ese material, placas de aluminio M para los bajos de las puertas y algunos emblemas específicos.

En el apartado mecánico, lo que se verá afectado por el paquete será la dureza de la suspensión aumentada y un sistema de escape deportivo. El kit M para el BMW X1 se espera que sea mostrado al público en el próximo Salón de Ginebra en marzo de 2011. Hasta entonces os dejamos con las fotos espía:

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2010
  2. El posible Audi Q3 se muestra un poco más y traería de la mano al Q1 | MOTOR 9 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *