20 septiembre 2010 Superdeportivos

ariel-atom-v8-autocar-dm.jpg

Como recordarás, hace unas semanas estuvimos hablando de una edición muy especial del Ariel Atom equipada con motor V8, modelo que ofrecería unas prestaciones y sobre todo unas sensaciones al conductor nunca antes vistas en un modelo cuyo precio es muy inferior al millón de euros.

Tal y como pudimos ver hace unas semanas, estamos ante un modelo que es básicamente un chasis tubular unido a una cantidad insana de fibra de carbono cuyo peso final es de 500 kg, peso realmente reducido para ser empujado por un motor V8 de 3.0 litros que según el modelo puede rendir 450 o 500 caballos, potencia que se traduce en nada menos que casi 1.000 cv/tonelada.

Pues bien, por fin ha llegado la hora de verlo en movimiento gracias a los chicos de Autocar, revista que ha conseguido en exclusiva probar este formidable modelo que, en palabra del probador es el coche más rápido y radical que jamás va a conducir.

La pega, pues quizás la podamos encontrar en el hecho de que este misil tan sólo verá la luz en forma de una edición limitada compuesta por 25 unidades a un precio de 150.000 libras que al cambio serán unos 180.000 euros.

Vía | autoblog
Vía | DM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *