26 mayo 2011 Recreaciones, Superdeportivos

arrinera-2.jpg

Parece que la fórmula de cada nuevo fabricante en ciernes de coches deportivos, es elegir un nombre llamativo con raíces italianas, un diseño similar a Ferrari o Lamborghini y un motor de GM. En este caso, todas las premisas se cumplen al pie de la letra en el caso de Arrinera.

Arrinera Automotive ha presentado algunos renders de su próxima creación, un deportivo muy al estilo del Lamborghini Gallardo y posiblemente con carrocería de carbono, chasis tubular y unos interiores de una calidad bastante buena. O al menos todo esto es lo que ha prometido Arrinera.

arrinera-1.jpg

Del lado del motor, tenemos el muy solicitado V8 6.2 de los Corvette que se ha transformado en una especie de motor de norma cuando se habla de este tipo de vehículos. Y muchos de ellos, ni siquiera pasan la fase de diseño sobre el papel.

Arrinera ha prometido la presentación de este coche para el mes de junio, en lo que será el primer super deportivo concebido en Polonia, de padres italianos y estadounidenses. Evidentemente este proyecto requerirá una buena inversión de dinero, algo que seguramente los de Arrinera esperan con ansias para dar a conocer su coche al mundo.

Vía | Motorward


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2011
  2. Arrinera se hace con los servicios de Lee Noble 5 mayo 2012
  3. Arrinera se hace con los servicios de Lee Noble - La Isla Buscada 5 mayo 2012
  4. Arrinera se hace con los servicios de Lee Noble | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 6 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *