25 octubre 2010 Curiosidades, Vídeos

topgear_usa_track
La versión Americana de Top Gear está cerca de ser una realidad. Queda menos de un mes para su estreno en Canal de Historia y ya tenemos imágenes de cómo será su circuito de pruebas.

Tiene una longitud entre 2,3 y 2,7 kilómetros y esta situado en lo que otrora fue la base aérea de El Toro perteneciente al Cuerpo de Marines de los Estado Unidos, en Orange County, California.

Aproximadamente son 12 curvas con una larga recta donde se estima que coches tipo Ferrari 599 pueden alcanzar velocidades cercanas a los 225 Km/h. Hay incluso una sección donde el circuito desciende unos 3 metros de altura (zona marcada como B3). No se sabe cuál es el significado de las marcas que aparecen en la imagen, pero se piensa que pueden las posiciones que ocuparán las cámaras de vídeo.

Los tiempos de vuelta al circuito de Top Gear son muy famosos y seguidos por los diferentes fabricantes, que siempre quieren que sus modelos más deportivos aparezcan en las primeras posiciones. Para los aficionados del motor es otro circuito de referencia, como lo puede ser Hockenheim o Nurburgring (salvando las distancias)

Por supuesto, en Top Gear USA serán tres los presentadores más la oportuna versión americana de The Stig. Abajo os dejo un vídeo donde podéis ver un adelanto de lo que nos deparará este nuevo programa de coches. La verdad es que promete.

Vía | Jalopnik


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Top Gear edición USA 4 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *