20 junio 2016 Todoterrenos / SUV, Tuning

range-rover-evoque-by-hamman

Land Rover lanzó el Range Rover Evoque para aquellos clientes a los que les apasiona la marca pero que no necesitaban (o podían permitirse) un todocamino de muy grandes dimensiones, optando por este SUV que es mucho más urbano y con mejores aptitudes de cara a su uso por el asfalto.

Hay a quien le gusta su estética y a quien no, pero para la marca británica el Evoque supuso un gran éxito de cara a las ventas, ya que entraba en un segmento en auge que hasta antes del SUV compacto Premium era desconocido para Land Rover.

Para todos aquellos que piensen que el Evoque es un coche un tanto “pijo” llega esta preparación de Hamman, que cambia totalmente el estilo del coche con un toque mucho más racing, más cañero. Además, se oferta tanto para la variante de cinco puertas como para la de tres.

range-rover-evoque-by-hamman-2

El kit de carrocería llevado a cabo por Hamman incluye pasos de rueda mucho más marcados, haciendo lo mismo con los paragolpes, que han sido completamente rediseñados, y las taloneras. Decíamos más arriba que el preparador quería darle una imagen mucho más racing al Range Rover Evoque, y lo han conseguido. En el frontal no queda sitio para más tomas de aire, mientras que en la trasera, dentro de un marcadísimo difusor se han integrado dos grandes salidas de escape en la zona central. Con todo esto, más la incorporación de una suspensión rebajada, la altura libre al suelo se ve reducida en 3 centímetros respecto al modelo de stock.

No podía ser de otra forma y para completar la imagen de “machote” del Evoque, han instalado unas llantas de 22 pulgadas con un diseño de nada menos que 18 radios, que pueden gustar más o menos, pero el caso es que llaman, y mucho, la atención.

Para finalizar, Hamman ofrece unas leves mejoras dinámicas para el motor a golpe de electrónica. El motor diésel TD4 pasa de 150 a 181 caballos, mientras que el SD4 asciende desde los 190 hasta los 220. La variante de gasolina también tiene una “repro” preparada, que hace subir al SI4 desde los 240 hasta los 260 caballos.

Vía | Hamman


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *