16 junio 2017 Todoterrenos / SUV, Vídeos

tesla-model-y-photoshop-rendering

El diseñador Jan Peisert ha hecho un excelente trabajo visualizando la imagen que podría adquirir el próximo Tesla Model Y, y, si está en lo cierto, el modelo puede ser realmente atractivo. Tesla desveló una imagen teaser de su crossover eléctrico la semana pasada, pero tendremos que esperar a más adelante para ver la imagen definitiva del modelo. Mientras tanto, aquí tenemos un pequeño aperitivo para ir abriendo apetito.

El render que podemos ver en el video está basado en las las líneas maestras del Tesla Model Y que publicó la marca en un teaser. Aunque Peisert también ha utilizado ciertos detalles del Model 3 y Model X para configurar la imagen.

El Tesla Model X – el actual crossover eléctrico de la marca – no ha tenido los buenos resultados de ventas que sí han tenido otros modelos como el Model 3 o el Model S. Por este motivo, la firma americana ha decidido producir el próximo Model Y en una plataforma completamente distinta a la del Model X, lo que significará que el futuro crossover no incorporará las conflictivas puertas “Falcon Wing” de las que se han quejado varios clientes en los últimos días; algo que a su vez contribuirá a reducir el tiempo de producción de este modelo.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *