5 junio 2008 Deportivos, Fotos, Tuning

ASITetsubentleycontinentalGT

ASI es un preparador japonés que impresiona con cada modelo tuneado pues sus diseños a pesar de estar basados en un mismo coche son innovadores.

Comparando el Tetsu GTR con el modelo liberado por la empresa en Abril, este nuevo coche basado también en el Bentley Continental GT tiene un diseño con características deportivas más definidas e incluso su rendimiento ha sido mejorado.

La potencia del coche proviene de un motor V12 de 6.0L el cual ofrece una potencia de 800 equinos superando ampliamente lo mostrado anteriormente por la compañía en otros coches.

Se ha utilizado fibra de carbono en todo el cuerpo del coche aminorando considerablemente su peso, también se encuentra disponible otro kit aerodinámico al cual se pueden implementar llantas de competición más grandes.

El exterior del coche es precioso y está caracterizado por tener un diseño original Nakamura Tetsuei en cual se muestran las tradicionales flores de cerezo.

Se fabricarán sólo 29 unidades de este coche y cada uno podrá ser personalizado según los requerimientos del futuro propietario pues por un precio de 520.000 euros la compañía ofrece lo mejor para sus clientes.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *