18 mayo 2013 Gama / versiones, Superdeportivos

Aston Martin Teaser

En 1913, Lionel Martin funda Aston Martin, una compañía de automóviles de lujo con sede en Gaydon, Warwickshire, Reino Unido, cuya principal atracción fueron el diseño y las prestaciones de sus modelos, vehículos con un enfoque deportivo que en el 2013 celebran el centanario de la marca, una marca creada en las carreras de coches.

Durante este fin de semana, se disputará las 24 Horas de Nürburgring, una de las citas más famosas del campeonato de resistencia. En ella, como es habitual, Aston Martin participará con varios vehículos que asperan ansiosos una victoria en sus respectivas categorías. Como motivo del aniversario de la firma, Aston Martin presentará mañana, día 18 de Mayo, dos prototipos, de los que únicamente conocemos el teaser que encabeza el artículo.

El primer Concept Car, bajo la actual denominación de CC100s, ha sido creado para celebrar el centanario de Aston Martin, mientras que el segundo lo hace con el objetivo de conmemorar la victoria del piloto Stirling Moss en 1959 al volante de un DBR1 durante los 1.000 km de Nürburgring.

Aunque no contamos con información oficial por parte de la marca, los primeros rumores apuntan a que los prototipos harán uso de la plataforma que utiliza el Aston Martin V12 Vantage, pero a diferencia de este, el CC100s contará con un diseño retro inspirado en el DBR1, un Aston Martin ganador. Tomando como base las formas del DBR1 y las líneas mostradas en la imágen teaser, el CC100s tendrá una carrocería de tipo barqueta.

Mañana conoceremos todos los detalles del nuevo superdeportivo británico.

Fuente | Aston Martin


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *