26 octubre 2012 Industria, Urbanos

Sí, has leído bien y sirve para el caso, el antecedente del Nissan Juke R, el monstruo creado a partir de un Nissan Juke común y corriente. Pero vamos a ver qué es lo que hará Aston Martin con respecto al pequeño Cygnet y un probable V12 como corazón.

El Cygnet no es un modelo que sea de los más exitosos en la amplia historia de Aston Martin. Sin embargo, ¿qué mejor que un V12 para atraer a los compradores más exigentes? No será un DB9 o un Vantage, pero imagínate un vehículo creado para un uso urbano, a partir del Toyota iQ y con 12 cilindros.

El proyecto estaría bajo estudio, ya que el motor V12 no va a entrar fácilmente en el Cygnet. Contrariamente a lo que pueda parecer, los ingenieros de la marca dicen que a pesar de que es algo difícil de lograr, puede hacerse con las modificaciones debidas al vano motor.

Ahora bien, está claro que si ahora el Cygnet no es para cualquiera, lo será aún menos con el V12. Aston Martin seguramente pasará factura por todas las modificaciones que debe hacer para que el motor V12 tenga cabida en el pequeño coche y esperamos que la factura no sea más alta que los 500.000 euros del Juke R.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *