11 noviembre 2014 Cabrios, Deportivos, Gama / versiones

DB9 Volante Morning Frost 1

Aston Martin ha desvelado la última creación de su división de vehículos especiales Q. Hablamos del Aston Martin DB9 Volante Morning Frost, una edición limitada a una sóla unidad.

Se trata, por tanto, de un vehículo en el que la exclusividad es uno de sus valores más fuertes.

Contruido sobre la base del DB9 Volante (descapotable), el Morning Frost añade grandes dosis de exclusividad y estilo, propios de una marca como Aston Martin, especialista en fabricar creaciones capaces de hacer girar cabezas allá por donde pasan.

DB9 Volante Morning Frost 5

Respecto a un DB9 Volante “tradicional”, el Morning Frost nos ofrece una pintura en tonalidades blancas que, como no podía ser de otra manera, se ha denominado “Morning Frost”. Las llantas de aleación también cuentan con un tratamiento especial para realzar su brillo, si bien el diseño es exactamente el mismo que el de otros DB9.
Además de la pintura, el aspecto exterior se completa con molduras y detalles realizados en fibra de carbono. Se trata de una fibra de carbono cuyo lacado tiende al color azul eléctrico (Azul Cobalto lo llama Aston Martin), lo que le añade un toque más de distinción.

DB9 Volante Morning Frost 6

Esta misma combinación la encontramos también en el interior, donde el cuero y la fibra de carbono siguen siendo los protagonistas. El cuero que recubre el habitáculo está teñido más o menos a la mitad en color blanco y en color azul. Algunas molduras (como la del salpicadero o la que cubre la capota plegada) ofrecen una tonalidad azul, que también encontramos en detalles más sutiles como el aro del volante, las levas de cambio o los aireadores.

Se trata por tanto de uno de los interiores más personales y exclusivos de cuantos podemos encontrar. El motor y la transmisión no han sufrido variación alguna respecto al modelo normal, por lo que el propulsor sigue siendo el archiconocido 6.0 V12 atmosférico con 510 CV y 620 NM, mientras que la caja de cambios es una automática de seis velocidades Touchtronic-2.

Fuente | Aston Martin


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *