19 junio 2012 Gama / versiones, Superdeportivos

El superdeportivo inglés más esperado en esta década acaba de hacer su aparición de forma casi oficial. Aston Martin ha dejado caer algunas imágenes donde se muestran las nuevas líneas exteriores e interiores de su preciado y polémico AM 310 Vanquish. La belleza y el sonido del V12 que siempre ha caracterizado a esta gama seguirá estando en esta versión.

Su presentación oficial está pensada para mañana, pero este nuevo coupé biplaza de lujo no se ha podido resistir un solo día más. Ya está aquí y seguirá siendo un Vanquish pura sangre. Su estética seduce, mientras que su motor enamora.

El nuevo bastidor se ha fabricado con una mezcla de aluminio y fibra de carbono. La rigidez torsional es mejorada respecto a su predecesor por más de 25 por ciento mientras que la estructura del chasis delantero es un 13 por ciento más ligero que en el DBS.

Su exterior mezcla rasgos del One-77 y el recién llegado Virage, pero cuenta con una característica nunca antes mostrada en ningún modelo de la marca. Un alerón colocado en la puerta del maletero ofrece un agarre extra en el eje trasero a la vez que le da un toque más deportivo.

En el interior se pueden obtener todos los requisitos que le gustaría tener en un GT de lujo. El Vanquish ofrece algunos extras adicionales y mejoras del One-77. Algunas de ellas pueden ser un volante negro o a juego con las llaves del coche fabricado en cuero con inserciones de alcántara Black, un sistema de infoentretenimiento nuevo también se utiliza en la Hypercar y un espacio de equipaje de 368 litros, que es un 60 por ciento mayor que el de DBS.

El motor de doce cilindros en V está ligado a una transmisión manual sin pedal de embrague y palanca de cambios de seis velocidades que traspasa toda la fuerza a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado. El maravilloso sonido de su motor es producido por un sistema de escape de acero inoxidable con válvulas de derivación activas.

Mañana publicaremos toda la información y datos oficiales.

Vía | GTspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Rafa

    Hace unos dias dijisteis que seria mandado de vuelta a la mesa de dibujo y ahora es presentado oficialmente. Donde esta vuestro rigor periodistico? Soy periodistas de verdad? No es la primera vez que dais el primer rumor que os encontrais por cierto.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2012
  2. Aston Martin DB9 2013, un Virage actualizado 19 septiembre 2012
  3. Aston Martin DB9 2013, un Virage actualizado | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 19 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *