5 enero 2010 Sin categoría

Lagonda

Mientras muchas marcas de vehículos de lujo, como Rolls-Royce, Jaguar y Mercedes-Benz, ven la tecnología híbrida como una parte vital de su futuro, la marca británica Aston Martin, insiste en que no introducirán novedades en dicha area.

Ya hace hace unos días os presentamos unas fotos del modelo híbrido de Aston Martin y os comentamos que parecía que el proyecto saldría adelante, la cantidad de detalles que están circulando y la tendencia del mercado así lo apunta, pero la realidad es que Aston Martin parece que no está dispuesto a introducirce en el mercado híbrido .

Desde Motor Authority se apunta a que una de las razones de esta decisión es que Aston Martin se ve a si misma, como un fabricante de coches deportivos de lujo sin compromiso y que el estado de la tecnologíua híbrida actual, no está ni cercana al estándar que busca la marca.

Por otra parte, el Lagonda, podría utilizar tecnología híbrida en sus primeros modelos, los cuales serán lanzados en tres años, se espera que el modelo sea muy pesado, algo que es perfecto para aplicaciones híbridas, pero sólo son especulaciones.

Para complicar aún más las cosas, el Director General de Aston Martin, el Dr. Ulrich Bez, reveló que el Aston Martin Cygnet podría ser lanzado como un modelo totalmente eléctrico.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aston Martin sale a bolsa 19 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *