29 agosto 2014 Berlinas, Fotos

Lagonda 1

Aston Martin lleva tiempo trabajando en el Lagonda, una berlina de altas prestaciones con un enfoque diferente al del Rapide.

Dentro de pocos meses unos pocos afortunados comenzarán a disfrutar de uno de los Aston más exclusivos de los últimos tiempos.

Las imágenes que os traemos han sido distribuidas por Omanair (con permiso de Aston Martin), una de las compañías aéreas más potentes de Oriente Medio. En ellas, podemos ver como una unidad preserie del Lagonda se ha trasladado hasta tierras omaníes para continuar con su puesta a punto de cara a encontrar el equilibrio perfecto entre suavidad y deportividad, algo que Aston Martin siempre ha sabido conjugar a la perfección.

Lagonda 3

Esta berlina de lujo será construida por la división Q, encargada de llevar a la realidad los vehículos más exclusivos de la firma inglesa, y sólo se podrá adquirir, bajo un precio aún indeterminado, en tierras árabes.
Sí que sabemos que se construirá utilizando la plataforma VH que ya usan otros modelos de la marca como el Rapide o el DB9.

En cuanto a su propulsor, aún no se han dado detalles del mismo, pero con casi total seguridad podemos afirmar que el Lagonda se moverá gracias al 6.0 V12 de aspiración atmosférica que ya montan desde hace años numerosos modelos de la marca. No se conocen cifras de potencia, pero superará los 550 CV. Se acoplará a una caja de cambios automática de 8 velocidades, que hará que el Lagonda acelere de 0 a 100 km/h en 4 segundos aproximadamente.

Como se puede observar en las fotografías, el Lagonda tiene una imagen completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados Aston Martin. Este modelo podría marcar un punto de inflexión en el diseño de la compañía británica, suponiendo el inicio de un nuevo camino de la mano de Mercedes-AMG, de la que tomará prestada su tecnología.

Fuente | omanair.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *