16 diciembre 2011 Curiosidades, Superdeportivos

Según las últimas declaraciones del mismísimo Ulrich Bez, CEO nada menos que de Aston Martin, el Salón del Automóvil de Ginebra ha sido el evento elegido para presentar al público el nuevo Aston Martin Vantage V12 Roadster, un precioso roadster con techo de lona que, al igual que la versión coupé montará un enorme V12 de 517 caballos.

Sin lugar a dudas, siquiera antes de su presentación, me atrevería a asegurar que será uno de los vehículos más atractivos e impresionantes de la actual gama Aston Martin. Por lo tanto, mejor será que vayamos marcando en nuestro calendario el mes de Marzo ya que se prometen muchas presentaciones exclusiva en Ginebra.

Ahora bien, personalmente soy de los que alaba la entereza y atrevimiento que en su momento tuvo Aston Martin al desligarse de Ford, uno de los constructores más grandes del planeta que, al igual que con otras compañías de superdeportivos hubiese inyectado muchísimo dinero para nuevos desarrollos.

Digo esto ya que, como seguro sabrás si eres seguidor de la compañía inglesa, todos sus modelos actuales se basan en la misma plataforma modular fabricada en aluminio que aún aguantará una generación más de superdeportivos. Precisamente esta plataforma se creó teniendo en mente los DB9 y Vantage, modelos a los que han seguido esos increíbles DBS, Rapide y Virage con los que Aston Martin ha conseguido reponerse en cuanto a inversión pero que quizás sean demasiado parecidos, sobre todo para una compañía de este nivel

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *