27 junio 2012 Berlinas, Fotos / Vídeos espía

Posiblemente, el Aston Martin Rapide sea la berlina más bonita que existe en el mercado en este momento. Un vehículo igual de bello que cualquiera de sus hermanos pero con dos puertas más en los laterales. Sin embargo, cuando se trata de correr, el Rapide se queda un poco corto en comparación de rivales como el Porsche Panamera Turbo o el CLS 63 AMG, los cuales ofrecen potencia y prestaciones superiores al Aston.

Aunque a la mayoría de los clientes de estas superberlinas no notarán un cambio de aceleración de menos de medio segundo, siempre es interesante llevar un extra de potencia bajo el pedal derecho. Por ello, los ingenieros de la marca inglesa ya están poniendo a prueba un motor V12 de 6.0 litros más apretado.

Algunos rumores han sugerido que el nuevo modelo será llamado Rapide S. Si bien esto es incierto, lo que está claro es que contará con una estética revisada tanto delante como detrás. Esto incluirá unos paragolpes ajustado para ofrecer una apariencia más baja, más aerodinámica, así como luces modificadas y posiblemente incluso un alerón similar al nuevo Vanquish.

Es importante destacar que estos cambios se espera que lleguen también al Rapide normal.

El nuevo Rapide S debería llegar a los concesionarios europeos al fin de año, con precios que comenzarían alrededor de 20.000 a 30.000€ más que con el motor que actualmente se comercializa.

Vía | MotorAurhority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *