4 junio 2012 Curiosidades, Fotos / Vídeos espía, Superdeportivos

Para muchos, el Aston Martin Vanquish fue un mito entre los superdeportivos. Su belleza sigue estando patente y su sonido es inconfundible. Tras el llegó el DBS, otra obra de arte, pero a mi parecer le faltaba ese entusiasmo que levató su padre sobre los aficionados. Posiblemente por eso y otros motivos la firma de superdeportivos británica resurgirá de las encinas la denominación Vanquish.

A pesar de que Aston Martin reveló el sustituto del DBS hace unas semanas en el concurso d’Eleganza y mostrase el concept car en Italia con el prototipo AM310, hasta ahora, estábamos a dos velas en cuanto al nombre final del modelo de producción se refiere. En mi opinión resurgir ese modelo es todo un acierto por parte de la marca.

El nuevo coupé de lujo hará uso de una versión modificada de la plataforma del DBS actual, un bloque de 6,0 litros que dan vida a un motor V12 atmosférico, cubierta sobre una carrocería con influencias de estilo de diseño del One-77.

Por lo que se puede ver en el vídeo que tenéis a continuación el prototipo ya está en fases de pre-producción, preparado para llegar a cualquier Salón del Automóvil donde ser presentado. A mi parecer, este nuevo modelo estará a la altura de su abuelo.

Fuente | Youtube


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *