19 febrero 2010 Industria

aston-martin-vantage-thumb.jpg
La marca de lujo Aston Martin planea su salida a bolsa en búsqueda de financiación para sus nuevos proyectos. Pese a ser una marca con una imagen y un cartel envidiables el tamaño sigue siendo reducido y la capacidad de financiación para ampliar la producción de diferentes modelos es baja.

El nuevo SUV de lujo Lagonda y el pequeño Cygnet, dos modelos en los cuales Aston Martin tiene puestas muchas esperanzas para el futuro necesitan infraestructuras, proyectos y en definitiva: dinero. Una manera de conseguirlo es saliendo a bolsa.

El anuncio incluye una fecha estimada para la salida a bolsa: a dos años vista. Todavía hay tiempo de rectificar o de buscar alternativas pero si han lanzado este anuncio es que realmente lo tienen bien planeado. Queda ver la respuesta de los pequeños inversores para hacerse con una parte de esta empresa.

Así que ya sabéis, podéis ir ahorrando dos añitos para ver si podemos adquirir una parte de esta empresa histórica en el mundo del automóvil. Evidentemente no sabemos nada a nivel financiero del volumen de acciones o de su cotización pero lo sabremos a su debido tiempo. Esperemos que esta operación mantenga intacta la capacidad creativa y operativa de la marca.

Vía | MotorSpain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *