2 marzo 2011 Eventos, Salón de Ginebra

2011-virage-ginebra.JPG

La marca británica ha demostrado en la feria suiza que el concepto de “novedad” puede tener bastantes matices, pues aunque los productos que presenta sean inéditos, o bien son una versión más de algún modelo o son algo conocido a lo que se le ha cambiado un par de detalles para venderlo como algo independiente.

Este último es el caso del Virage: un DB9 con el morro del Rapide, una entrada de aire lateral distinta, nuevas llantas, otro difusor trasero, 20 CV más para su 6.0 V12 y voilà, he ahí lo tienen. Si verdaderamente existen aquellos clientes a los que no les satisfacía ni el DB9 ni el DBS por hache o por jota, este renacimiento de un nombre histórico para Aston Martin debería reunir lo que buscaban. En Ginebra hemos podido ver tanto la versión cerrada como el Volante, si bien era el descapotable el que ofrecía un color más elegante.

v8-vantage-s-ginebra-2011.JPG

El segundo y último “bombazo” de la firma de Gaydon es el V8 Vantage S, igualmente presente en Ginebra en sus dos tipos de carrocerías. De él ya os anunciamos prácticamente todo lo que hay que saber acerca de sus modificaciones, por lo que únicamente intentaremos que las fotos del Salón le hagan justicia, en lo que ayuda el azul escogido para su presentación. Nos quedamos sin saber si el motor suena incluso mejor que antes o sigue intacto.

Fuente | Equipo Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *