11 noviembre 2007 Cabrios, Coupés, Deportivos, Fotos

Aston Martin V8 Vantage N400 Frontal Coupe

Hace un par de meses, y a raíz de la celebración del Salón de Frankfurt, mi compañero Topham nos mostraba una prometedora novedad de Aston Martin, una edición del V8 Vantage llamada N400.

Aquel tímido boceto pintado con Naranja Karussell, es ahora sólida materia con 400 caballos galopando bajo el capot sacados de su V8 de 4.3 litros de cilindrada contando además con un par máximo de 420Nm; su chasis también ha recibido una intensa revisión para mejorar su comportamiento ante este aumento de potencia. Además, incorporará un interior en cuero negro así como sistema de navegación y Bluetooth.

El N400 debe su nombre a la “N” de Nürburgring, donde compitió una agotadora carrera de resistencia de 24 horas, y a los 400 caballos que acoge en su mecánica como bien hemos dicho; tendrá una producción limitada a 240 unidades tanto en la carrocería coupé como en la espectacular roadster.

El dilema: ¿cuál es más bello de los dos?, yo creo que el coupé, al que añadiré a mi lista de coches más bellos en la segunda posición tras su hermano mayor, el DBS. ¿Y el vuestro?

Aston Martin V8 Vantage N400 Zaga Coupe
Aston Martin V8 Vantage N400 Zaga Roadster

Vía | Motorpasión
Más información | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Pedro

    Yo lo añado también a la lista de los coches mas bellos para mi. El Murciélago LP640 y el DBS (que es impresionante) tienen un nuevo compañero, el V8 Vantage N400.

Enlaces y trackbacks

  1. Aston Martin V8 Vantage 2009 26 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *