21 noviembre 2012 Coupés, Deportivos, Eventos, Salón de Los Ángeles

Después de haber pasado por las atentas miradas de los fanáticos británicos reunidos en Goodwood y de las aristocráticas cejas enarcadas de los asistentes a la muestra de Pebble Beach, todavía queda una escala más de presentación del espectacular deportivo de Gaydon. Se trata del salón de Los Ángeles.

Luego de su paseo por Los Ángeles, el Vanquish comenzará, ahora sí, su periplo comercial en los primeros meses del 2013. Los que asistan a Los Ángeles podrán ver de primera mano que este Vanquish es lo más avanzado que ha hecho la marca y un interesante muestrario del uso del carbono. Por el lado del motor, equipa una versión revisada del V12 del DBS, con unos 55 caballos adicionales, llegando a los 565 equinos.

Está claro que esta no es una visita de cortesía; el motivo de la llegada a la ciudad californiana no es otro que el de atraer la atención de unos pocos, aquellos que puedan pagar casi 280.000 dólares que se piden por el Vanquish importado hacia EEUU. Por 3.500 dólares más, se entrega como un 2+2, con unas plazas traseras que sólo admiten ocupantes de baja estatura.

Las amenidades que se pueden encontrar en el Vanquish y la cantidad de variantes que se pueden pedir, talonario mediante, son sorprendentes. Se pueden elegir diferentes acabados del panel de techo, carcasas de los retrovisores, palancas del cambio y manetas de las puertas en acabado de fibra de carbono y se puede espcificar el tipo de cuero para el volante; hasta el número de radios en las llantas (10 ó 20) o el tipo de bordado del reposacabezas. Se contará también con el sistema de info-entretenimiento, que cuenta con un “modesto equipo” de 1.000 watios Bang & Olufsen de 13 altavoces, navegador Garmin, bluetooth y Wi-Fi.

Fuente | Aston Martin


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *