16 junio 2012 Deportivos, Industria

Cada vez que los medios sacan a la luz imágenes y datos filtrados de modelos que no deberían ser mostrados, todavía, una pequeña revolución se levanta dentro de cada marca. Es de imaginar que los encargados de mantener en secreto la información pasan por momentos no muy agradables con sus jefes y algunos, hasta han llegado a ser despedidos.

Algo parecido está pasando en estos momentos dentro de Aston Martin, por la filtración del nuevo Vanquish. En los últimos días, ha sido motivo de importantes filtraciones sin camuflaje con unas imágenes que te hemos mostrado. Ulrich Bez está más que cabreado, porque además de las filtraciones, se dice que el coche no le ha convencido.

El CEO de Aston Martin estaría a punto de hacer algunos cambios a nivel de CEO por culpa de estas filtraciones que dejan al descubierto el poco blindaje que tiene el departamento de difusión. Pero para más inri del personal de Aston Martin, su jefe no está conforme con el diseño final, por lo que no sería nada raro que sea mandado nuevamente al tablero de dibujo. Lo que no se entiende demasiado bien es por qué el CEO de la marca no conocía el diseño final del Vanquish; obviamente existen motivos internos que se nos escapan.

Por otro lado, si bien te informábamos que el motor de 6 litros V12 tendría unos 573 caballos, de acuerdo a otras fuentes todavía hay más equinos escondidos: nada menos que más de 600 caballos, de acuerdo a las últimas observaciones.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *