14 abril 2017 Gama / versiones, Superdeportivos

aston-martin-vanquish-s-red-arrows-hm-3

El Aston Martin Vanquish S Red Arrows Edition es la última creación de la división de personalización Q by Aston Martin. Esta edición especial rinde homenaje a la icónica patrulla acrobática de la RAF (Royal Air Force) británica, los Red Arrows. La producción se limita a diez coches, aunque solo 9 estarán disponibles para clientes ya que la última unidad será entregada a la RAF.

La estética de la edición especial del Vanquish S se caracteriza por la pintura Eclat Red (el mismo color que usan los Red Arrows). Entre los detalles de su exterior, las franjas blancas y azules contrastan con el color rojo de la carrocería. Además, una franja blanca situada en el lateral del coche hace un guiño a los rastros de humo comúnmente asociados con los aviones. El techo está acabado en fibra de carbono con el emblema que porta la patrulla acrobática en sus cazas. Otro de los elementos que destacan de este modelo es su sistema de escape de titanio.

aston-martin-vanquish-s-red-arrows-hm-5

La producción se limita a diez unidades, pero sólo nueve estarán disponibles para los clientes La edición especial también incluye detalles de los Red Arrows en la cabina. La tapicería y los cinturones de seguridad color verde son del mismo tono que la tela de los viejos trajes de vuelo, y el logotipo de los Red Arrows está bordado en los respaldos de los asientos y en las placas de los umbrales de las puertas. Además, cada piloto de la patrulla acrobática firmará las placas de los motores. El volante también cuenta con un selector de marchas inspirado en los aviones de la RAF.

Los asientos traseros han sido reemplazados por un soporte para dos cascos que vienen incluidos con la edición especial. Entre los accesorios que incorpora este modelo destacan los siguientes: dos monos de carrera y chaquetas de piloto a medida, un conjunto de maletas, una funda para el coche y la maqueta del coche y del avión Hawk Red Arrow.

aston-martin-vanquish-s-red-arrows-hm-1

Por otra parte, no se han realizado cambios mecánicos, por lo que este Vanquish S ofrece el motor V12 de 603 CV de potencia y 630 Nm de par motor del modelo estándar. Este coche logra alcanzar los 100 km/h en 3,5 segundos y su velocidad máxima es de 323 km/h.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *