El Aston Martin Vanquish Zagato ha sido el rey en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2016

Victor Alós Yus    @sepelaci    24 mayo 2016     2 min.
El Aston Martin Vanquish Zagato ha sido el rey en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2016

Hace poco pudimos ver un repaso fotográficos de lo que aconteció en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2016, ese evento dedicado a los coches más impresionantes del mundo que se celebra a orillas del Lago di Como, en la Lombardía italiana. Los mejores coches de todos los tiempos se dan cita en este evento, pero […]

Hace poco pudimos ver un repaso fotográficos de lo que aconteció en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2016, ese evento dedicado a los coches más impresionantes del mundo que se celebra a orillas del Lago di Como, en la Lombardía italiana. Los mejores coches de todos los tiempos se dan cita en este evento, pero los grandes protagonistas de otras épocas no son los únicos que se pueden ver allí. Las grandes marcas de coches de lujos también aportan su granito de arena con la presentación de nuevos y espectaculare modelos.

Aston Martin lo ha hecho con su Vanquish Zagato Concept, un coche que ha llegado gracias a la colaboración realizada entre la empresa automovilística y la empresa de diseño Zagato. El resultado es este espectacular coche que se ha podido ver (y escuchar) en la cita italiana. En ella se ha grabado este vídeo, en el que un aficionado a este tipo de coches ha registrado la potencia del motor del modelo y nos ha presentado el impactante sonido del motor del coche.

Aston-Martin-Vanquish-Zagato-Concept-10

El quinto modelo surgido de la colaboración entre ambas marcas

El Aston Martin Vanquish Zagato es uno de los coches más impactantes que se han podido ver en el Lago di Como este fin de semana, con el permiso de los numerosos coches de época restaurados que se han exhibido en el evento italiano. El potente motor V12 de aspiración atmosférica permite que los 600 CV de potencia nativos disparen el coche hasta niveles impactantes.

El interior también está a juego con el resto del diseño, con una tapicería que continúa el diseño extrerior. La firma de diseño aporta su firma en este modelo, que ya es la quinta colaboración entre ambas empresas. La primera de ellas tuvo lugar en el año 1960, cuando diseñaron el DB4 GT Zagato. A este siguieron tres modelos más, que han desembocado en este espectacular coche que brilló con luz propia entre cientos de coches realmente impactantes.

[jwplayer file=»https://youtu.be/hMQgrtEmKQY» autostart=»false» mute=»off»]

Vía | Carscoops


Deja un comentario