Los atractivos del Salón Internacional de Barcelona 2011

Fernando Alvarez     12 mayo 2011     1 min.
Los atractivos del Salón Internacional de Barcelona 2011

La verdad es que vale la pena darse una vuelta este fin de semana, con motivo del comienzo del Salón de Barcelona, si vemos solamente algunos de los modelos que tendremos ocasión de ver. Uno de los detalles del salón es que Hyundai presentará mundialmente su nueva berlina, el i40 y de hecho es el […]

La verdad es que vale la pena darse una vuelta este fin de semana, con motivo del comienzo del Salón de Barcelona, si vemos solamente algunos de los modelos que tendremos ocasión de ver. Uno de los detalles del salón es que Hyundai presentará mundialmente su nueva berlina, el i40 y de hecho es el único coche que se presenta en exclusiva.

Además del Audi A1 FC Barcelona y del obligado Nissan Leaf, que comienza a comercializarse en España, nos quedan otros modelos que podremos ver en persona.

El Hyundai Veloster, el croosover-coupé coreano estará en el salón mostrándonos su curiosa distribución de tres puertas laterales, junto con otro conocido del anterior salón de Ginebra, el Renault Captur, aquel Nissan Juke a la francesa.

La casa del rombo también nos mostrará el eléctrico Twizy, que ya ha comenzado su carrera comercial en España y del cual te mostrábamos una toma de contacto de Fifth Gear en Francia.

Del lado de BMW tendremos al Serie 1M con sus 335 caballos, el nuevo Kia Rio, el Mazda Minagi Concept, el Mercedes-Benz Clase A Concept, los Seat IBE e IBZ y la versión II del Toyota FT-86.

Habrá más modelos y seguramente algunas novedades más que te iremos mostrando conforme avance la muestra en el Recinto Montjuïc, que coincidirá además con el GP de España de Fórmula 1.


Deja un comentario