30 marzo 2013 Eléctrico

Audi A1 e-Tron

El Audi A1 e-Tron podría estar más cerca de lo que todos esperamos. Tras tres años de duras pruebas de desarrollo y tras recorrer miles y miles de kilómetros, todo apunta a que la firma alemana hará el anuncio oficial sobre el inicio de la producción y de la comercialización de este modelo más pronto que tarde.

Una de las causas por las que Audi se atreverá a adelantar los planes es la llegada al mercado del BMW i3, el cual estará en los concesionarios a principios de 2014. La competencia entre ambas marcas es notable y Audi no quiere dejar vía libre a BMW. Por tanto, el pequeño eléctrico de Audi podría llegar incluso a mediados de 2014. ¡Vaya subidón promocional para el mercado eléctrico!

Lo que es totalmente inesperado es cómo será el Audi A1 e-Tron por dentro. Exteriormente sólo tenemos que mirar al A1 convencional y hacernos una idea. Pero en su interior, en su corazón, todo es incertidumbre. Se habla de que, principalmente, un motor eléctrico de 75kW se encargaría de mover el coche.

Queda por ver si ahora Audi apostará por lo que ellos han denominado Dual-Mode Hybrid, es decir, un motor convencional de 1,5 litros con 130CV, o por un pequeño motor de moto, tal y como hará BMW con el i3, para aumentar la autonomía del coche. Todo es una incógnita…

Vía | forococheselectricos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *