25 octubre 2013 Cabrios, Industria

a3 cabrio

Audi ha iniciado la producción en serie del nuevo Audi A3 Cabrio en la planta de Győr, Hungría. El Audi A3 Cabrio estará disponible en el mercado europeo a partir de la próxima primavera, cuando se iniciarán las entregas a los clientes, aunque en algunos países como Alemania ya se admiten pedidos.

El A3 Cabriolet sale de la línea de montaje de la nueva planta de producción de Audi Hungría Motor Kft, junto con el A3 Sedan, luego de adjudicarse también la generación anterior del cabriolet. La marca alemana también fabricará en esta planta, en la que se han realizado unas inversiones de más de 900 millones de euros en edificios y equipos, la siguiente generación de los Audi TT Coupé y el TT Roadster.

Con un peso contenido gracias a la construcción ligera, motores eficientes y con varias alternativas a elección del cliente (de momento dos gasolina 1.4 TFSI CoD de 140 CV y 1.8 TFSI de 180 CV y un diésel 2.0 TDI), así como numerosos paquetes de asistencia al conductor y de entretenimiento, este vehículo descapotable se ofrecerá con varias opciones de colores de capota. El tiempo de apertura y cierre del techo se ha reducido a solo 18 segundos, circulando hasta los 50 km/h.

Entre 2007 y 2013 se fabricaron aproximadamente unas 63.000 unidades del Audi A3 Cabrio de la generación anterior, entre las unidades salidas de la factoría de Győr y las de la planta de Ingolstadt.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *