10 mayo 2013 Berlinas, Eventos, Salón de Barcelona

AudiA3

Audi ha presentado oficialmente a nivel europeo al Audi A3 sedán en Barcelona, una versión que se agrega para extender aún más el alcance de la marca entre clientes de berlinas de precio no muy alto. Podría decirse que es un vehículo anticrisis que los de Audi se han sacado de la chistera, pero resulta ser un poco más.

Y ese valor agregado viene del lado del amplio maletero con una capacidad de 425 litros y un espacio interior convincente, ayudado por una distancia entre ejes que se sitúa en 2,64 metros. Valores así los podemos encontrar en otras marcas, precisamente lo que se busca en este tipo de vehículos, pero el nombre de Audi seguramente va a atraer potenciales compradores en muchos más mercados, como el mercado chino.

El equipamiento de serie incluye un airbag para las rodillas del conductor y el techo de cristal panorámico, la llave de confort, la calefacción estacionaria o el sistema adaptive light con unidades de xenón, además de control automático de velocidad, paquete de iluminación interior LED y un asistente de aparcamiento trasero, entre otros, incluyendo el opcional de faros completos con LED.

En cuanto a motores, se ha recurrido a los conocidos TSI de 1.4 y 1.8 litros, junto al 2 litros TDI con unos consumos ajustados. Para el mes próximo se agregará a la gama española el más deportivo S3 sedán.

Todavía no hay precios para España, pero no estará muy lejos del precio con el que saldrá a la venta en Alemania, unos 28.000 euros. A cambio, Audi ofrece una cierta deportividad envuelta en la piel de una berlina compacta, el segmento que se ha puesto en la primera fila en los gustos del comprador, pero con unos acabados y un interior que no están tan lejos de cualquier otro A3. Es un Audi y eso pesa.

Vía | Equipo Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *