28 febrero 2013 Compactos, Eventos

Presentación Audi A3 Sportback (4)

El pasado 27 de Febrero, Audi realizaba un evento en la Plaza Colón de Madrid donde se presentó de manera inédita al nuevo A3 Sportback, un compacto de lujo con una línea continuista aunque revolucionario respecto a su predecesor. A las 21:00 de esa noche, Audi abría las puertas de la enorme cúpula a los medios de comunicación invitados. Highmotor estuvo allí y os lo vamos a contar.

En Audi han querido unir la elegancia, el lujo, el confort y la moda en un mismo concepto. El Audi A3 ya sea en su versión de tres o cinco puertas (Sportback) ofrece a sus clientes las cuatro esencias. Por ese motivo, los encargados del evento invitaron no solo a medios del motor si no a periodistas relacionados con blogs y revistas de tendencias en una fiesta donde el protagonista era el glamuroso A3.

Presentación Audi A3 Sportback (8)

Al entrar en la cúpula, una enorme plataforma blanca presidia junto con los cuatro aros de la marca y un DJ encargado de poner música este peculiar evento. Los minutos pasaban y no parecía que nadie, aparte del catering, relacionado con la marca saliese a decir unas palabras o exponer brevemente el coche.

Poco después, los cuatro enormes aros del suelo comenzaron a iluminarse, la gente se callaba y la música empezó a cambiar el ritmo y el estilo. Algo iba a pasar, de ello estábamos seguro. En la parte de arriba de la plataforma, una caja guardaba con mucho misterio al protagonista. Con una impresionante proyección sobre el techo el Audi A3 Sportback empezó a desvelarse. La noche ya había empezado.

Presentación Audi A3 Sportback (13)

Todos aquellos que deseen visitar al nuevo Audi A3 Sportback tendrán la oportunidad de hacerlo hasta el día 8 de Marzo. Durante este periodo de tiempo, permanecerá en Colón la exposición del vehículo. El horario de visita es de once de la mañana a nueve de la noche.

Tengo que pedir disculpas por la calidad de las fotos. No son muy buenas. En mi defensa diré que fue imposible hacerlas mejor. El compacto se encontraba a más de cuatro metros de altura respecto a mi. A ello hay que unir la oscuridad de la noche en la cúpula.

En highmotor | Audi A3 Sportback y Audi S3 Sportback


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *