12 enero 2008 Familiar, Fotos / Vídeos espía, Recreaciones, Todoterrenos / SUV

Un nuevo modelo, versiones que faltan por presentar y fotos espía sobre una de ellas y… ouala, ya tenemos recreación. Esa recreación es la que podéis ver en la cabecera de esta entrada, el nuevo Audi A4 Allroad, la versión todocamino de la berlina de acceso de la marca de los cuatro aros.

Una mayor altura, protecciones de plástico sin pintar a modo de faldones o bajos del paragolpes, y como colofón, la insignia quattro de rigor en la parrilla. El Audi A4 Allroad tampoco se diferencia mucho del A4 que conocemos.

Donde si que hay grandes dudas es por ejemplo en las suspensiones que montará, Magnetic Ride o quizás las neumáticas del A6 Allroad; en cuanto a las mecánicas, destacarán los nuevos TDI con tecnología common-rail, uno de 143 caballos y otro de 170 caballos, pero ambos de cuatro cilindros y dos litros de cilindrada que posiblemente irán asociados a una caja de doble embrague tipo DSG. Los gasolina FSI y TSI también estarán presentes para completar la gama de propulsores y ofrecer mayores potencias.

Posiblemente sea presentado en el Salón de Ginebra de 2009, así que probablemente estaremos una larga temporada sin saber nada más de él, mientras tanto nos tendremos que conformar con esto y con las fotos espía antes citadas que os dejo a continuación:

Vía | Autoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Jan

    Un Audi convertido en un todoterrenito hace que este sea una mierda! Seria un fracaso en las ventas, es una vergüenza!!
    Ojalá sea falso este rumor. ;P

  • dark

    un a4 allroad es genial. no tendra competidores ademas se muestra original. calsa muy bien para los quieren un sedan deportivo y salir por ahi sin cambiar de coche. fantastico

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *