21 octubre 2013 Berlinas, Deportivos, Gama / versiones

Audi_A5_DTM_Champion_01

Para celebrar el titulo conseguido por la marca y por el piloto Mike Rockenfeller en la última edición del Campeonato Alemán de Turismos, Audi ha decidido lanzar una versión especial del A5. Esta edición denominada Audi A5 DTM Champion estará limitada a sólo 300 unidades.

El Audi A5 DTM Champion únicamente estará disponible en la versión coupé y cuenta con algunas modificaciones en su estética exterior orientadas a acentuar el carácter deportivo del modelo. Así nos encontramos con un alerón con diseño específico en su zaga o unas llantas de aleación de 20 pulgadas con cinco radios en forma de V.

Otros de los aspectos que nos permite reconocer esta edición especial son las siglas DTM que podemos localizar en varios lugares de su carrocería como en los paragolpes, en el lateral o en los tiradores de las puertas. El Audi A5 DTM Champion está disponible en tres colores diferentes de carrocería como son el Glacier White, el Daytona Grey y el Misano Red.

Audi_A5_DTM_Champion_04

La gama de motores está compuesta por cuatro alternativas: dos gasolina y otras tanta en diésel. Las primeras están formadas por el propulsor 2.0 TFSI con 225 CV de potencia y 3.0 TFSI V6 que llega a los 272 CV. Mientras que en la gama diésel están disponibles el 2.0 TDI de 177 CV junto con el 3.0 TDI V6 de 245 CV.

Vía | autopista


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *