21 mayo 2011 Familiar, Fotos

a6-avantvivo17.jpg

Después de unos días de espera al fin podemos ver en directo el nuevo Audi A6 Avant y, como normalmente suele pasar, el coche verdaderamente gana mucho más en estas fotos que en las oficiales ofrecidas en su momento por la marca alemana de los cuatro aros, sobre todo a la hora de ver en directo a enorme calidad de su habitáculo donde se entremezclan de manera magistral las maderas más nobles con el cuero de las más absoluta calidad.

Aun así, quizás luzca mucho mejor si, como en esta caso, el vehículo que ves en pantalla está asociado al nuevo motor diesel de 3.0 litros biturbo en esta ocasión capaz de rendir la friolera de 313 caballos, suficientes para plantar cara a uno de sus rivales más fuertes, el BMW 535d Touring de 300 caballos.

Sin más, te dejo con esta estupenda galería de imágenes llegadas desde el evento organizado por la propia Audi en Berlín.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • RB.

    313 CV.
    ESTE PODRÍA SER EL TITULO DEL PRÓXIMO REPORTAJE UNA CIFRA MÁGICA.
    QUIEN LO IVA A DECIR HACE UNOS AÑOS MAS DE 100 CV POR LITRO EN UN DIESEL…SI,SI,ESOS QUE ECHAN HUMO POR DETRÁS.
    BMW PREPARA UNA NUEVA EVOLUCIÓN DE SU 3 L BI-TURBO CON LA MISMA POTENCIA (313 CV) Y …………TRACCIÓN X DRIVE Y POR SI FUERA POCO COINCIDEN EN EL NUMERO DE VELOCIDADES 8 .
    PERO AUN HAY MAS.
    MERCEDES TIENE LOS MODELOS DE 3 L CON 265 CV , PERO CON UNA SIMPLE ADAPTACIÓN DE LA OPCIÓN Xtra D6 S DE BRABUS -(UNA OPCIÓN MUY RECOMENDABLE DE UN COSTE DE MENOS DE 2000 €) LA POTENCIA PASA TAMBIÉN A 313 CV Y COMO TANTO EL E COMO EL CLS SE PUEDEN PEDIR CON TRACCIÓN 4 MOTRIC PUES YA TENEMOS LA COMPARATIVA PERFECTA.
    A VER QUE REVISTA ES LA GUAPA Y HACE LA MEJOR COMPARATIVA DE DIESEL MAS ALUCINANTE NUNCA VISTA.
    UN SALUDO
    RB.

Enlaces y trackbacks

  1. Wards Auto y su lista anual de mejores motores del año 2011 8 diciembre 2011
  2. Wards Auto y su lista anual de mejores motores del año 2011 | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 8 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *