El nuevo Audi A7 Sportback desvela su silueta antes de su inminente presentación

David Lopez    @espacionblanco    17 octubre 2017     2 min.
El nuevo Audi A7 Sportback desvela su silueta antes de su inminente presentación

En tan solo un par de días conoceremos como será el nuevo Audi A7 Sportback, en un evento exclusivo previo a su presentación en el Salón de Los Ángeles

Desde el año 2010 el Audi A7 se encuentra entre nosotros, sin apenas cambios, por lo que tras siete años en el mercado una pequeña renovación no le viene nada mal. De esta manera, Audi ya se encuentra trabajando en lo que será la segunda generación del A7 Sportback, y nos lo adelanta en forma de teaser para que podamos entrever su estilizada silueta.

Tal y como podéis intuir en la imagen, sus suaves líneas dejan adivinar su característica carrocería coupé, aunque por suerte no tendremos que esperar demasiado para conocerlo en vivo, ya que su puesta de largo se producirá este mismo jueves en un evento exclusivo. En este evento previo a un presentación más global en un salón conoceremos, además de su imagen, detalles a nivel tecnológico y mecánico.

Por el momento si os podemos anticipar que vendrá con amplías novedades en varios apartados, entre ellos su arquitectura. Y es que el nuevo Audi A7 Sportback adoptará la última versión de su plataforma, denominada MLB Evo, una plataforma que ya se encuentra presente en varios modelos de Audi, como sus hermanos SUV, y entre ellos el nuevo Audi Q7 que probamos recientemente para todos vosotros.

Estéticamente el nuevo Audi A7 Sportback tendrá unas líneas más estilizadas, pero básicamente veremos un A7 con una imagen más cercana a las últimas presentaciones de los de Ingoldstat, aunque su diseño estará bastante influenciado por el Audi Prologue Concept. Este último es un espectacular y precioso prototipo que conocimos en el 2014 durante el Salón de Los Ángeles, con un diseño y nivel tecnológico elevado a la máxima expresión.

Mecánicamente se espera que siga contando con el surtido de motores diésel y gasolina en versiones de cuatro y seis cilindros, con transmisiones manuales y automáticas, además de una variante híbrida enchufable que se situaría como la opción más ecológica, aunque habrá que esperar a ver si está disponible desde el momento de su lanzamiento.

Un lanzamiento al mercado que, por cierto, no se producirá hasta el año 2018, después de que se produzca su presentación mundial en el Salón de Los Ángeles, salón que abre sus puertas del 1 al 10 de diciembre.


Deja un comentario