6 septiembre 2010 Berlinas, Fotos, Industria, Salón de París

Audi_A7_Sportback_07

Audi nos enseña hoy con todo lujo el nuevo A7 Sportback con el que pretenden unificar en uno el confort de viajar en una berlina con una conducción deportiva. Este coupé de cinco puertas cuenta con unas medidas muy generosas, unos 4,97 metros de largo, 1,91 metros de ancho y tan sólo mide de alto unos 1,42 metros.

En su exterior el Audi A7 Sportback destaca por varios elementos como son sus faros delanteros que cuentan con la tecnología xenón plus de Audi. Además de unas llantas de 18 pulgadas que vienen de serie o los retrovisores eléctricos pregables de manera eléctrica.

Junto a estos elementos en su carrocería también podemos ver un spoiler trasero que se eleva automáticamen a partir de los 130 km/h o una doble salida de escape cromada. En general presenta un exterior donde se unen un diseño exclusivo con un caracter deportivo y una innovadora tecnología.

Audi_A7_Sportback_08

Mientras que su interior viene de serie con tapicería de tela Horizon aunque también se puede añadir como opción el cuero Milano y Valcona. Está dominado por inserciones de aluminio además de contar con volante multifunción y asientos delanteros eléctricos. Incorpora el MMI radio plus que incluye el sistema de información al conductor (FIS), que según la versión viene con una pantalla de 7 pulgadas en color. El A7 Sportback añade también elementos ya conocidos como el climatizador de dos zonas, luces y limpiaparabrisas automáticos o regulador de velocidad.

En cuanto al equipamiento de serie viene muy completito ya que cuenta con el sistema de recuperación y el sistema de arranque y parada, apoyo lumbar eléctrico, MMI plus radio con monitor de 6,5 pulgadas jutno al Audi Sound system con Bluetooth. Mientras que en el exterior destaca los grupos ópticos traseros e intermitentes LED, estos últimos situados en los retrovisores exteriores térmicos. En lo referido a seguridad incoporpora 8 airbags junto al sistema Audi pre sense basic.

Audi_A7_Sportback_12

La lista de opciones para el Audi A7 es bastante larga, así existe hasta once colores diferentes para la carrocería e incluso se puede personalizar. Las llantas de 18 pulgadas de serie se puede cambiar por otros cinco modelos diferentes de entre 19 y 20 pulgadas. Mientras que para el confort interior existe un gran abanico de posibilidades como climatización de cuatro zonas, cámara de visión trasera o regulación eléctrica con memoria. Además de lo estético y del confort también se podrá completar con otros elementos como el diferencial deportivo de la tracción quattro o una suspensión neumática adaptativa.

Los motores son V6 de inyección directa: dos de gasolina y otros tantos diésel. Por lo tanto tenemos el 2.8 FSI 204 CV quattro S tronic y el 3.0 TFSI 300 CV quattro S tronic para la versión gasolina. Por otro lado están 3.0 TDI 204 CV multitronic y el 3.0 TDI 245 CV quattro S tronic. Todos ellos con 7 relaciones menos el TDI de 204 CV que tiene una más.

Audi_A7_Sportback_21

Todo esto supone que para hacernos con un A7 Sportback tendremos que desembolsar por motor 3.0 TDI de 245 CV al menos unos 57.440 euros.

Fuente| Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2010
  2. Salón de París 2010: Audi 30 septiembre 2010
  3. Los jugadores de Real Madrid y Barça ya tienen sus Audi 10 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *