13 noviembre 2012 Industria, Tecnología

Gracias a la inauguración del nuevo Audi Center Campo de Gibraltar, en Algeciras, la marca alemana pone en marcha su cuarto centro de este tipo y, a la vez, el primero en Andalucía. Este tipo de concepto de concesionarios se caracteriza por su diseño arquitectónico singular, así como por lo innovadores servicios y productos que ofrece a los clientes.

Audi está implantando este nuevo concepto en las principales ciudades del mundo. En el nuevo Audi Center Campo de Gibraltar trabajarán 35 empleados, que recibirán una formación específica previa con la que podrán entusiasmar a los clientes y transmitir los valores de la marca para la que trabajan.

Concretamente, este nuevo concesionario estará ubicado en la zona de actividades logísticas del Polígono Industrial El Fresno Sur, en la ciudad de Los Barrios. Las instalaciones cuentan con 9.000 m2 de superficie. Destaca la exposición de vehículos que, repartidos en dos plantas, permiten ver hasta 20 modelos de la gama Audi. También hay una exposición interior y otra exterior para la comercialización de ocasión de la gama Premium.

Por si fuera poco, disponen de una zona de 500m2, específica para los clientes, cuyo equipamiento permite cumplir con las altas expectativas de un público exigente, que busca asesoramiento cuando quiere comprar algún tipo de producto.

El edificio es totalmente agradable, con un mobiliario de color blanco que combina con el exterior. En el interior hay elementos digitales como el configurador Audi 3D Car Configurator o el Audi TV, además de una boutique o una zona de configuración personalizada Audi Exclusive.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *