16 febrero 2010 Berlinas, Familiar

audi-rs6-sedan-13.jpg

Por si el RS6 todavía no llamase suficientemente la atención, Audi lanza dos paquetes de equipamiento especiales de los que solamente estarán disponibles 500 unidades y que, a falta de mejoras para el motor, añadirá elementos que harán todavía más exclusivo su hasta ahora modelo más potente de toda la gama.

Los paquetes se denominarán “Plus Sport” y “Plus Audi Exclusive” y tendrán en común determinados accesorios como un acabado en carbono para el espacio donde se aloja el bloque de diez cilindros en uve, llantas de cinco radios y 20 pulgadas y la configuración “sport plus” para la suspensión. Asimismo, cada uno poseerá una placa en el habitáculo con el número de la unidad.

El paquete “Plus Sport” pondrá cuero en los acabados del panel de instrumentos y de la consola central, así como el logotipo “RS6” sobre las alfombrillas. En cuanto al paquete “Plus Audi Exclusive“, éste será más completo puesto que ofrecerá a los clientes la oportunidad de elegir tonalidades personalizadas del catálogo de Quattro GmbH tanto para la carrocería como para la tapicería de los asientos, paneles de las puertas, inserciones o reposabrazos delanteros, haciendo única cada unidad al gusto de su afortunado propietario.

Con estos dos paquetes de equipamiento limitados, Audi se ha mostrado muy “generosa” puesto que afirma en su comunicado oficial que suponen un ahorro del 50 por ciento con respecto a la compra individual de todos los accesorios que contienen dichos paquetes. En total, el paquete “Plus Sport” costará 3.250 euros, mientras que el precio del “Plus Audi Exclusive” sube hasta los 8.310 euros. Desgraciadamente, Audi no ha publicado aún ninguna fotografía de ellos.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *