24 febrero 2014 Berlinas, Gama / versiones

A6 3

Audi continúa con su fase de renovación de las versiones especiales dentro de sus gamas de vehículos más vendidos. Después de todos los SUV y del A4, ahora es el turno del A6, su berlina ejecutiva por excelencia.

En esta ocasión son dos nuevas series especiales (S Line y Advanced edition) las que vienen a completar una oferta comercial realmente amplia dentro de las berlinas premium ejecutivas.

Si comenzamos por las versiones Advanced edition, Audi ha decidido aumentar el abanico de motores que pueden combinarse con dicha versión. El A6 2.0 TDI 177 CV ya contaba con ella, siendo la novedad la inclusión del propulsor 3.0 TDI 204 CV. Se convierte de hecho en una de las mejores alternativas dentro de la gama A6, ya que combina los paquetes Essence y Técnico & Navegación.

Gracias al paquete Essence, nos encontramos con un A6 que, de base, llega equipado con todo lo necesario para hacer de la vida a bordo una experiencia agradable y placentera. Se incluyen elementos como el control de crucero Tempomat, el sistema Bluetooth o las llantas de aleación de 17 pulgadas.

A6 1

Si además le sumamos el paquete Técnico & Navegación, se añaden más elementos como los faros de xenón plus con luz diurna LED, el asistente de luces de carretera, el sistema de ayuda al aparcamiento o el sistema de navegación MMI. Todo este equipamiento se añade a un precio sensiblemente inferior al que costarían por separado, añadiendo atractivo al vehículo.

La otra novedad es la serie S Line edition, nueva dentro de la gama A6. Está disponible para cualquier motorización diésel tanto berlina como Avant. El equipamiento es muy extenso, ya que a todos los elementos propios de los paquetes Essence y Técnico & Navegación, se suma el paquete S Line exterior, los asientos y volante deportivos y las llantas de aleación de 18″. Sin duda, una buena oportunidad para todos aquellos que estén valorando adquirir un A6.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *