11 febrero 2013 Berlinas, Gama / versiones

A6_Advanced_edition_01

La marca de los cuatro aros ha lanzado al mercado una versión Advanced Edition para la variante más vendida del Audi A6, que es que equipa el motor diésel 2.0 TDI. Está disponible tanto para la carrocería berlina como para la carrocería Avant, y para la caja de cambios manual o automática.

Ofrecer un mayor nivel de equipamiento sin que esto suponga un incremento en el precio es lo que intenta ofrecer Audi con esta nueva versión del A6. Así en el exterior se diferencia por las llantas de 6 brazos de 17 pulgadas, los faros de xenón o los pilotos traseros de tipo LED.

Si pasamos al interior, este está presidido por el sistema de navegación MMI acompañado por el Audi Sound System y Bluetooth. Además cuenta con la pantalla FIS del cuadro de instrumentos en color, un apoyabrazos delantero. Todo ello se completa con el asistente de luces de carretera, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus o el control de velocidad de crucero Tempomat.

En cuanto a los precios el Audi A6 2.0 TDI Advanced Edition estará disponible por 41.600 euros para la versión berlina y por 44.120 euros para la carrocería Avant, en ambos casos asociados a la caja manual En caso de equipar caja automática multitronic de 8 velocidades el precio se eleva a 44.000 y 46.520 euros, respectivamente.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *