Audi mueve ficha en la guerra publicitaria californiana

Diego G. Moreira     6 mayo 2009     1 min.
Audi mueve ficha en la guerra publicitaria californiana

Hace unos días os traíamos una singular batalla publicitaria que se está librando en California (EE.UU.) y donde sus protagonistas eran Audi y BMW. Pues bien, la batalla continúa y después del «Jaque mate» de BMW con su M3 en el cartel (con un tamaño del doble del de Audi), ahora Audi responde con su […]

Hace unos días os traíamos una singular batalla publicitaria que se está librando en California (EE.UU.) y donde sus protagonistas eran Audi y BMW. Pues bien, la batalla continúa y después del «Jaque mate» de BMW con su M3 en el cartel (con un tamaño del doble del de Audi), ahora Audi responde con su impresionante R8.

Acompañando al Audi R8, una frase «Ha llegado la hora de comprobar su buque insignia. Puede haber caducado». Sin duda responder a un BMW M3 con un Audi R8 deja la singular guerra publicitaría en una situación complicada para BMW que con pocos modelos puede hacer frente a la caballería de 525 caballos del R8. Quien sabe, dentro de unas semanas igual vuelve a atacar BMW con otro modelo, un X6M o incluso un M6.

Sin duda la campaña está interesante, y ojalá en nuestro país se dieran situaciones similares, ya que pone a prueba la creatividad de las agencias de publicidad, y al mismo tiempo cada marca exhibe lo mejor que tiene en el catálogo. Lo más característico es que, como comenté anteriormente, la guerra no es entre las casas matrices sino entre dos distribuidores locales.

Foto | Cochesalaventa.com

Deja un comentario