Audi Perfomance transforma el R8 y el TT RS en coches todavía más espectaculares

Victor Alós Yus    @sepelaci    11 julio 2017     2 min.
Audi Perfomance transforma el R8 y el TT RS en coches todavía más espectaculares

La marca alemana ofrece un paquete opcional de rendimiento para estos dos modelos, ya de por sí espectaculares, que estará disponible a partir de septiembre

El Audi Summit nos va a acercar hasta Barcelona una buena cantidad de novedades de la marca, pero esta no la vamos a ver en el evento de la Ciudad Condal. Se trata de las versiones que Audi Perfomance ha preparado para hacer que el Audi R8 y el Audi TT RS sean todavía más impresionantes de o que ya son. Estas piezas han sido creadas para conseguir un mejor rendimiento, pero quieren que lo hagan con estilo y ofreciendo un aspecto realmente impactante.

Comenzando con el Audi R8, encontramos piezas que convierten el superdeportivo en algo muy parecido a un coche de carreras y alejan su imagen de la carretera, aunque sigue siendo un coche que podremos ver circulando por ellas. El aspecto es mucho más dinámico y agresivo, nada sutil y con fuerza para marcar la diferencia en cuanto a rendimiento. La parte delantera presenta un splitter y dos pequeños alerones a ambos lados del paragolpes delantero.

Static photo Colour: suzukagrey

El coche también contará con unas llantas de aleación de 20 pulgadas que junto con unos nuevos faldones ayuda a incrementar esa imagen impactante. En la parte trasera se puede ver un enorme alerón, que junto con un difusor con una imagen muy agresiva y dos alerones, todo ello de fibra de carbono, para incrementar el rendimiento cuando es necesario.

Si hablamos del Audi TT RS, las piezas nuevas están pensadas para darle un aspecto más parecido a su hermano mayor, que es más grande y más caro. De todas maneras, con la inclusión del nuevo splitter delantero, un difusor más agresivo y entradas de aire personalizadas. También se puede cambiar el capó, para ayudar a este cambio de imagen tan espectacular.

También contará con ruedas de 20 pulgadas, idénticas a las que calza el R8 y los faldones que definen esta radical transformación. Un alerón trasero, un difusor rediseñado y acabados dorados en el escape permiten ofrecer una imagen más dinámica, atrevida y agresiva. Las piezas para estos dos modelos estarán disponibles para ambos modelos a partir de septiembre, así que si tenías pensado hacerte con uno de ellos, podrás personalizarlo a tu gusto, si quieres que destaque aún más.


Deja un comentario