Audi prepara sus novedades para el Salón de Frankfurt 2015

Victor Alós Yus    @sepelaci    28 agosto 2015     2 min.
Audi prepara sus novedades para el Salón de Frankfurt 2015

En el Salón de Frankfurt 2015 se podrán ver las principales innovaciones de Audi, ubicadas en la instalación que presentará la marca alemana en el evento más importante del mercado automovilístico y que pondrá en marcha la temporada de salones y eventos a lo largo de todo el mundo

Audi está ultimando sus novedades para mostrarlas en el Salón de Frankfurt 2015, que se celebra a principios del mes de septiembre en la ciudad alemana. El stand de la marca en el recinto del evento contará con las novedades de Audi, en las que se hará un especial hincapié en las propuestas filosóficas y estéticas que irán impresas en ellos a partir de este año. Los cuatro puntos en los que se pondrá el acento este año son el Audi Sport, quattro, Audi Technologies y Audi Ultra.

A la entrada del espacio de Audi comenzará la «walk experience«, un recorrido de 100 metros que llevará al visitante por la propuesta de Audi, que incluye el aspecto deportivo del Audi Sport, las innovaciones que están incluidas en la etiqueta «Audi Technologies«, las tecnologías eficientes de Audi Ultra y la transmisión total quattro, que es parte de las innovaciones anteriores de la marca alemana.

Para esta última se ha preparado una pista de hielo, a 21 grados bajo cero, para mostrar la eficiencia de su sistema de tracción integral. Una pantalla holográfica permitirá además mostrar, mediante la realidad aumentada, mostrar cómo se integran las diferentes tecnologías con los modelos presentados, de manera que se pueden ver sobre cada uno de ellos y cóo funcionan.

Y si las tecnologías y propuestas de Audi son cuatro, la estrella de la exposición de novedades es el nuevo Audi A4, que recibirá la principal atención en el stand. Este será el argumento principal y estará ubicado en el centro de la instalación, funcionando como una inmensa brújula que señalará a los cuatro argumentos expuestos en el edificio.

La estrella de Audi será el concepto Audi e-tron quattro concept. Se trata de un SUV eléctrico que pronto estará disponible en su versión de producción y que podrá ser visto y experimentado de cerca en el espacio habilitado por Audi, situado en la plaza principal del recinto ferial y que espera ser uno de los más visitados del evento.

Fuente | Audi


Deja un comentario