27 julio 2008 Tecnología

audi-interior-mmi.jpg

En el año 2002, la firma alemana presentó un sistema multimedia para incorporar en sus modelos de alta gama cuyo funcionamiento fue más sencillo que el del complejo iDrive de BMW, aunque recibió críticas por el elevado número de botones que llevaba. Ahora Audi ha anunciado un renovado MMI (Multi Media Interface) que además de ser más ergonómico, cuenta con nuevas características.

Disponible en breves para el Q5, A8 y el nuevo A6 cuando reciba el facelift, el MMI II cuenta con una pantalla TFT de resolución 800×480 con LEDs de fondo. El sistema posee 40 gigas de espacio, 10 de los cuales sirven para almacenar música y reproducirla en cualquier instante, y el resto son para el ordenador de a bordo y el sistema de navegación.

Respecto a este último, se han mejorado los gráficos y ahora, gracias al nuevo procesador de Nvidia, se pueden ver los mapas en tres dimensiones, cosa que hará más fácil la tarea de buscar una ruta adecuada. La versión más alta de este sistema lleva la firma de Bang & Olufsen, veterana en dispositivos audiovisuales.

El MMI incorpora aparte detalles ya comunes como conexión bluetooth para el móvil, puerto USB y para el MP3, además de televisión en los casos donde esté disponible. Con todo este equipamiento, una cosa clara es que no estará al alcance de todos los bolsillos, si bien algunos clientes del A8 puedan ser candidatos a comprarlo.


Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Audi presenta el renovado A6 y el RS6 Sedán 12 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *